Los dinosaurios están dispuestos a dominar el mundo. El nuevo trailer de ‘Jurassic World: Dominion’ nos presenta las imágenes de lo que promete ser la película del verano con el regreso del cast original de ‘Jurassic Park’.

La épica conclusión de la era Jurassic está a punto de llegar a los cines. Proyectada para estrenarse el próximo mes de junio, ‘Jurassic World: Dominion’ unirá a dos generaciones por primera ocasión, además de reunir a dinosaurios de grandes proporciones nunca antes vistos.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están acompañados de Laura DernJeff Goldblum y Sam Neill en ‘Jurassic World: Dominio’, una atrevida e impresionante aventura que se extiende por todo el mundo.

También puedes leer: 5 películas de misterio puro disponibles solo en Netflix

Esta nueva cinta explorará un nuevo y atrevido territorio con efectos especiales asombrosos, así lo demuestra el trailer compartido por Universal.

Jurassic World Dominion trailer
Foto: Universal.

Esta historia toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida. Los dinosaurios ahora viven -y cazan– entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia, se lee en la sinopsis oficial.

‘Jurassic World: Dominion’ suma a su gran reparto a nuevos actores, entre los que destacan DeWanda Wise, el nominado al Emmy Mamoudou AthieDichen LachmanScott Haze  y Campbell Scott. 

jurassic World trailer
Foto: Universal Pictures.

En tendencia:

Esta es la película más esperada del 2022

Netflix anuncia nuevas temporadas de “Emily en París” y “Rebelde”

También, nos presenta de regreso a BD Wong interpretando al Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como Dr. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè.   

Colin Trevorrow, después de dirigir ‘Jurassic World’ de 2015, la cual rompió récord en la taquilla mundial al recaudar $1.7 billones de dólares, regresa para orquestar esta nueva aventura.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram