La estafa está en tendencia en Netflix. Después del lanzamiento del documental ‘El estafador de Tinder’, las principales redes sociales han acumulado comentarios sobre la producción original de la compañía de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Muchos han caído rendidos a la historia de fraude que protagoniza Simon Leviev, quien a base de engaños utilizó la app de citas para engañar a múltiples mujeres alrededor del mundo haciéndolas creer que era un adinerado hombre de negocios. Al enamorarlas, las chantajeaba para que ellas compartieran sus ahorros con la supuesta historia de que su vida corría peligro.

También puedes leer: Netflix presenta un avance de las de películas que estrenará este 2022

Una estafa sin duda de grandes proporciones. Si te convertiste en parte de las personas que se obsesionó con esta perturbante historia, no puedes dejar pasar otras producciones de Netflix que se centran en polémicas estafas.

Toma nota. Después de verlas, ya no podrás confiar tan fácil en alguien.

FYRE: la fiesta más exclusiva que nunca sucedió

fyre Netflix
Foto: Netflix.

Cuando hablamos que todo mundo puede llegar a ser estafado, llega esta producción que lo comprueba. Después de una intensa negociación con importantes figuras, el Festival Fyre iba a convertirse en la experiencia musical más lujosa de todos los tiempos desde una isla privada. Pero los asistentes no pensaron que lo que se les privaría era de seguridad, comida y músicos. El documental de Netflix desmenuza cada detalle del épico fracaso del “evento del siglo”.

En tendencia:

Esta es la película más esperada del 2022

5 películas de misterio puro disponibles solo en Netflix

5 películas de Netflix que buscarán un Oscar

Made you look: una historia real sobre arte falsificado

Esta historia de Netflix expone al mundo del arte. La historia comienza cuando una mujer llega a una galería acompañada con una colección de pinturas de grandes exponentes, que presuntamente eran desconocidas. Lo que lo continúa es una historia de avaricia en el mundo del arte que llega a consolidar una estafa de alto riesgo. Un detallado documental que expone a los personajes que hicieron de este hecho uno de los más polémicos del arte.

Ícaro

icaro Netflix
Foto: Netflix.

Desde el mundo del deporte esta producción de Netflix expone un caso de dopaje. Un ciclista investiga el dopaje en los deportes y registra los cambios en su rendimiento. Se hace amigo de expertos rusos y juntos revelan un esquema de dopaje en los Juegos Olímpicos de Sochi. La producción se hizo acreedora a un Oscar en la categoría de Mejor Documental.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram