El pasado 8 de febrero lo noticia estalló como una bomba: Luisito Comunica estaba en Honduras para grabar distintos videos que subiría a su canal de viajes. El popular youtuber mexicano, quien cuenta con más de 38 millones de suscriptores en esta plataforma de videos y 30 millones de seguidores en Instagram, desquició así a todos sus habitantes.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

En el primer video, que ya publicó, el también empresario aseguró que Honduras era las pocas naciones que le faltaba conocer para completar toda la región de Centroamérica. “Me hace muchísima emoción estar haciendo esta travesía, esta aventura y poder recorrerla con todos ustedes”, comentó en el video titulado ‘Llegamos a Honduras’. Durante el mismo muestra algunas primeras imágenes de su viaje, calificándolo como “un territorio bellísimo y cálido”

Durante su paso por este país Luisito Comunica recorrió destinos como Comayagua, El Progreso, Tela y La Ceiba, en todos ellos encontró a varios seguidores con quienes se tomó fotografías y compartió distintos momentos.

¡Descubre!

Parque Nacional Volcán Arenal, de Costa Rica, obtiene primer lugar a nivel mundial

Dos pueblos con playa para disfrutar la esencia relajada de Centroamérica

Isla del Coco: Un refugio inolvidable en Costa Rica

Incluso, posteó en sus redes sociales una fotografía en una cafetería en Tegucigalpa en donde tienen su imagen, por lo cual el popular youtuber no dejó pasar la oportunidad de tomarse una foto al lado.

“He grabado mucho y he convivido con personas muy cool; me está encantado”, posteó en otra de sus imágenes.

Pero la vista de este creador de contenidos no solamente movilizó a los catrachos, quienes salieron a su encuentro en las zonas que recorría. En redes sociales el tema también terminó volviéndose tendencia, pues algunos ciudadanos de Honduras argumentaron que en unos días Luisito Comunica hizo más por el turismo que lo hecho por las autoridades del país de varios años.

Su llegada ocurrió por el aeropuerto de San Pedro Sula. Desde ahí comenzó su travesía por el país centroamericano. También se dio tiempo para lucir la camiseta de la Selección Nacional de futbol, lo cual fue celebrado por la organización deportiva.

También te puede interesar: Dominicana y La Fortuna, Costa Rica: Destinos que marcan tendencia para 2022

Como él mismo lo aseguró, a través de su canal, Luisito Comunica estará compartiendo distintos videos de este viaje por Honduras.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram