Después de que la Academia anunciara a los nominados de las categorías del Oscar 2022, diez películas buscarán convertirse en la Mejor Película dentro de la competencia. Algunas de estas nominadas ya se pueden disfrutar a través de los servidores de streaming más populares del momento ¡Entérate de los detalles!

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Que la próxima ceremonia de los Oscar no te tome por sorpresa. Antes de la gran gala, programada para el próximo 27 de marzo desde Los Ángeles, en California, podrás disfrutar de algunas de estas películas que quieren ser la ganadora absoluta de la noche en la categoría estrella de la premiación.

Encontrar a algunas de las películas que quieren el Oscar, será fácil. Cinco de las diez nominadas están disponibles en el catálogo de compañías de streaming, donde muchas llegaron semanas después de su paso por salas de cine para formar parte del contenido exclusivo.

También puedes leer: Producciones en Netflix de grandes fraudes como ‘El estafador de Tinder’

Y aunque aún quedan algunas otras por estrenarse aún en los cines de distintos países, otras ya preparan su llegada al mundo del streaming. A continuación te presentamos dónde puedes ver las cintas nominadas a Mejor Película de los próximos Oscar ¡No te quedes fuera de la conversación!

CODA – disponible en Amazon Prime Video

Foto: Amazon Prime Video.

Don’t look up – disponible en Netflix

Netflix Oscar películas
Foto: Netflix.

Dune – disponible en HBO Max

Mejor Película streaming Oscar
Foto: Warner Bros.

En tendencia:

Esta es la película más esperada del 2022

5 películas de misterio puro disponibles solo en Netflix

King Richard – disponible en HBO Max

Oscar Mejor Película
Foto: Warner Bros.

The power of the dog – disponible en Netflix

nominada Oscar streaming Mejor Película
Foto: Netflix.

Por su parte, ‘West side story’ la cinta dirigida por Steven Spielberg, llegará al catálogo de Disney+ el próximo 2 de marzo, unas semanas antes de la ceremonia del Oscar, mientras que ‘El callejón de las almas perdidas’ de Guillermo del Toro, se presume llegará a la plataforma de Star+ con los estrenos de marzo.

No dejes pasar: 5 películas de Netflix que buscarán un Oscar

‘Belfast’, ‘Drive my car’ y ‘Licorice pizza’ aún no tienen fechas de estreno en salas de cine del país, pero seguramente será antes o en el marco de los Oscar, por lo que hay que estar pendientes.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram