El gran final de la segunda temporada de ‘Euphoria’ se acerca, y con él, la incertidumbre al desconocer qué rumbo les deparará a los personajes de esta trama. Tras el último episodio, ‘The theater and it’s doubel‘, la tención entre los personajes aumentó, lo que pronostica drásticos momentos para su final.

El avance de su último episodio lo confirma. Todo parece que la tragedia rondará el final pero, ¿Quién podría ser el personaje que tenga un trágico destino? Las teorías son muchas, pero con base a los comentarios en redes sociales de muchos fanáticos, varios personajes podrían ser las víctimas del cierre de la segunda temporada.

Mucho se ha especulado sobre el rumbo de ‘Euphoria’ hacía su tercera temporada ya confirmada, por lo que no nos sorprendería que el director y creador Sam Levinson esté preparando un terreno inhóspito y amargo para los seguidores de la serie.

También puedes leer: 5 series en HBO Max para aquellos que están obsesionados con ‘Euphoria’

Esta temporada ha cumplido con ofrecernos momentos de impacto pese a que va dejando huecos en la trama capítulo tras capítulo. Es posible que en la segunda parte de este esperado final no encontremos todas las respuestas que necesitamos, pero sí un desenlace de impacto que atormentará las mentes de los seguidores que aún no saben cuándo podría llegar la nueva temporada.

Euphoria final de temporada
Foto: HBO Max.

Trágicos escenarios

Dos escenarios quedaron claros en el pasado episodio. Por una parte, la mayoría de los protagonistas se encuentran viendo la obra de Lexi, la cual expone los momentos más oscuros de las relaciones amistosas de ellos, generando gran controversia y desacuerdos, en especial de Nate y Cassie. Esto tuvo consecuencias al final del capítulo 7 cuando él corta con ella después de quedar ridiculizado en la puesta en escena.

Por otra parte, no hay que olvidar el escenario que envuelve a Fez, el cual nunca llegó a la obra de Lexi. Este es el más desconcertante, pues solo se conoce el momento hasta que estaba a punto de salir de su casa. Allí se encontraban su hermano, Faye y su novio, este último con una actitud sospechosa que seguramente será el detonante de algún tipo de discusión o enfrentamiento entre ellos, justo cuando también se observan escenas de algún tipo de autoridad que entra al hogar.

Euphoria final de temporada
Las reacciones de Faye en el promo del episodio final pronostican un suceso aterrador. Foto: HBO Max.

El adelanto es claro. Existe una escena donde Fez está en el suelo b mientras en otros momentos se ve a Faye, con quien ha creado un vinculo de hermandad, sorprendida y dejando caer un vaso. Mucho se ha hablado que es el mismo Fez que perderá la vida, pero en este contexto tanto él, como su hermano, hasta la misma Faye y su novio son personajes en riesgo que podrían tener ese fatal desenlace.

Esto es solo el principio

La frase realizada por Maddy en el promo final de ‘Euphoria’ deja claro que en la serie, todo puede pasar. En él también percibimos que Cassie no se quedará con los brazos cruzados y subirá al escenario para crear un conflicto que podría tener consecuencias fatales entre los personajes.

Y como repetimos: Todo puede pasar. Tampoco nos sorprenda que el creador utilice esta situación para eliminar a otros personajes que se han sumergido en la polémica con base en los actores que los representan. A esto nos referimos directamente al personaje de Kat, interpretado por Barbie Ferreira, de quien se han filtrado varios momentos de inconformidad con su participación y rumbo del personaje, por lo que ha derivado en que en esta temporada se haya reducido su presencia.

En tendencia:

Esta es la película más esperada del 2022

5 películas de misterio puro disponibles solo en Netflix

5 películas de Netflix que buscarán un Oscar

Ahora bien, si eres un fiel seguidor también habrás notado la ausencia de Elliot en la obra de teatro, un personaje que llegó a revolver los sentimientos entre la relación de Jules y Rue ¿Acaso también podría quedar fuera de una nueva temporada? ¿Veremos una nueva pelea entre estos tres personajes? ¿Sería este el conflicto trágico del final? Estará por verse.

Muchas son las teorías que envuelven el final de ‘Euphoria’, lo cierto es que aún quedan unos días para poder disfrutar y conocer realmente qué pasará con la serie, los personajes y su continuidad de la trama que, hasta el momento, debe mucho a sus fieles seguidores.

El próximo 27 de febrero tienes una cita en HBO Max en un final que promete estremecer a la audiencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram