Realizar una intensa actividad física no está peleado con el estilo y para ello TAG Heuer presentó dos versiones renovadas de los relojes inteligentes de lujoConnected Watch, para que los usuarios puedan decir cuál va más acorde con su rutina diaria.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Bien sea una persona rodeada de citas de negocios y largas horas en la oficina o alguien con un estilo de vida más relajado, estas dos propuestas serán el compañero ideal para llevar un seguimiento de la actividad física diaria.

Para ello, la casa suiza ha evolucionado su aplicación llamada TAG Heuer Sports con la visión de incorporar, como novedad, las rutinas de ejercicio diarias, mismas que en versiones anteriores no estaban disponibles. De igual forma, la app proporciona información del estado físico del usuario y lleva un seguimiento pormenorizado de actividades como natación, ciclismo, golf o running tanto en espacios interiores como exteriores.

¡Descubre!

Blancpain arriesga al límite con dos propuestas de alta relojería

Bvlgari presenta su exclusiva colección ‘Barocko’ en un novedoso formato

Los relojes deportivos que atesoran el verdadero valor del tiempo

Diferencias entre los relojes inteligentes

TAG Heuer
Foto: TAG Heuer

Las dos nuevas referencias contienen algunas diferencias notorias con la intención de enfocarlas en usuarios distintos. De esta forma, les proporcionan mayor versatilidad, pues cuentan con correas y brazaletes intercambiables: de cuero, acero y caucho multicolor, así podrán llevarse a un fin de semana en el campo o a una cena formal.

El modelo con una esfera de 42 mm está pensado para ser portador del lujo discreto mediante códigos de diseño sofisticados. Esto se percibe en su caja y biseles más delgados, así como pulsadores ergonómicos de acero y el brazalete que está por completo integrado en la pieza.

relojes inteligentes
Foto: TAG Heuer

Por su parte, el reloj inteligente de lujo con aspecto más deportivo integran una llamativa esfera de 45 mm, así como un resistente bisel de cerámica. Para hacerlo que se note más se le incorporó una corona de un gran diámetro, misma que sobresale del cuerpo.

Pese a sus diferencias en las siluetas, la tecnología detrás de los dos refinados modelos es la misma. Esto les permite contar una pantalla en la cual las notificaciones y las métricas deportivas se pueden ver con facilidad aún en condiciones intensas de luz solar. Esto lo consiguen gracias a una fuerte relación de contraste.

También te puede interesar: Ocean Star 200C: La colección de relojes dispuesta a conquistar el mar

TAG Heuer
Foto: TAG Heuer

De igual forma, TAG Heuer buscó que ambos relojes inteligentes de lujo integren una batería más amplia con la finalidad de dotarlos de mayor autonomía.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram