Más rápido, más alto y retador son tres conceptos que definen la búsqueda por lo insólito para los amantes de la adrenalina. Ellos encuentran en las tirolesas en Centroamérica la oportunidad de poner aprueba su deseo de aventura.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Desde Honduras hasta Panamá estas propuestas buscan crear nuevos y sinuosos circuitos que sean la forma perfecta para admirar desde una abundante jungla hasta un inmenso mar desde las alturas, mientras las personas se desplazan a toda velocidad sobre ellos.

Por esta razón, hemos destacado tres tirolesas en Centroamérica que sobresalen en la región por su arriesgada propuesta para el turismo de aventura.

¡Descubre!

Guanacaste, en el top 10 de ‘Los mejores destinos de Latinoamérica’

Dominicana y La Fortuna, Costa Rica: Destinos que marcan tendencia para 2022

Victor Bodden Tours/Honduras

Tirolesa
Foto: danymena88/Unsplash

El encuentro con monos, perezoso, loros y guacamayas será posible en el complejo playero West Bay, en Roatán. Este es una combinación de las mejores tirolesas en Centroamérica enfocadas en distintos niveles: bien sea desde la más extrema hasta la más suave. Para terminar el día se puede practicar buceo o simplemente relajarse en las tranquilas playas de arena blanca.

Tirolesa Sky Trek Monteverde/Costa Rica

tirolesa
Foto: NadiiaArt/Pixabay

Cuenta con los circuitos más rápidos en donde se pueden alcanzar velocidades de hasta 64 km/h en Sky Adventure. Este se sitúa a 1,400 metros sobre el nivel del mar, por lo cual ofrece vistas increíbles por encina del dosel en un bosque nuboso. En total son 7 estaciones que van de los 100 a los 750 metros cada una. Para aumentar la adrenalina, de forma opcional, se puede disfrutar del Vertigo Drop, una especie de Bungee Jumping, solo que la persona se avienta de espaldas.

Boquete Tree Trek/Panamá

Centroamérica
Foto: Perry Grone/Unsplash

También te puede interesar: Los mejores Parques Nacionales de Centroamérica: ¿Coiba o Manuel Antonio?

El pueblo de Moquete, localizado en las tierras altas de la provincia de Chiriquí, se ha posicionado como la meca de turismo de aventura. Debido a ello, una búsqueda por las mejores tirolesas en Centroamérica siempre conduce a este camino. Tiene una extensión de 5,400 metros, la más larga de Panamá, y las vistas son simplemente indescriptibles, pues desde las alturas se pueden apreciar las aguas de un extenso río y a lo lejos el volcán Barú.

Estas tres propuestas de canopy permiten experimentar la adrenalina al máximo a los amantes de las experiencias extremas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram