Los vuelos en la región centroamericana continúan en creciente demanda, por ello la reconocida aerolínea Volaris anunció que se incorporará la nave Airbus A320Neo matrícula N545VL a sus unidades en Costa Rica, con ello la compañía busca dar otro paso en sus planes de expansión y ampliar su oferta de viajes.

Volaris se destacó desde su inicio de operaciones en 2016 en Costa Rica por su modelo de ultra bajo costo que ha transportado a más de 2 millones de pasajeros. Conectando a San José con lugares como El Salvador, Guatemala, y México, o como Los Ángeles, Nueva York y Washington en Estados Unidos.

La nueva unidad A320 con tecnología más eficiente y avanzada se une a las 5 aeronaves de Volaris que dan servicio en Centroamérica en Costa Rica y el Salvador.

Leer también: El Salvador defiende el bitcoin y mejor seguridad para inversores extranjeros

Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales de Volaris en Centroamérica explico, “Para consolidar nuestra estrategia de crecimiento en la región y seguir ofreciendo las mejores tarifas, es necesario seguir incorporando aviones de última generación. Nuestro objetivo es mantener el crecimiento hacia Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos, para reunir familias y amigos, así como ampliar la oferta de destinos internacionales en los viajes de placer”.

Además, este modelo con capacidad para 186 pasajeros que forma parte de la familia NEO permite un consumo ecoeficiente de combustible lo cual significa un ahorro en su consumo anual de alrededor del 15% lo que se traduce en una reducción de la huella ambiental, ello con el fin de que Volaris continúe llevando a cabo acciones en favor de su compromiso con la protección del medio ambiente.

El Airbus320Neo cuenta con nuevas comodidades en las cabinas para pasajeros y un pasillo más amplio.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook