‘The Batman’ está lista para ser la más reciente sensación del mundo de los superhéroes. Con su estreno por fin podemos ver las esperadas actuaciones de su gran reparto, entre las que destaca la participación de Zoë Kravitz en el icónico papel de Catwoman.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Las primeras reacciones de la cinta son alentadoras. Entre ellas, se destaca la personificación de Zoë Kravitz quien ha aportado un sello particular al personaje, el cual hemos visto en repetidas ocasiones en películas y series de televisión.

Hija del cantante Leny Kravitz, la joven actriz de 33 años ha destacado en los últimos años en importantes participaciones en cine y televisión, siendo sin duda Catwoman, uno de sus más importantes retos actorales.

También puedes leer: Esta esta es la suma que recibió Robert Pattinson por ‘The Batman’

Para conocer un poco más sobre Zoë Kravitz en la piel de Catwoman, reunimos cinco curiosos datos detrás de su participación en ‘The Batman’, la cinta que se perfila como el gran éxito del Universo Cinematográfico de DC ¡Estamos seguros te sorprenderán!

1. Primera opción de Reeves

Zoe Kravitz The Batman
Foto: Warner Bros.

Así como Robert Pattinson, Zoë Kravitz estuvo en la mente del director Matt Reeves desde el principio del proyecto. El director apostó por un excelente reparto en el que destacó la joven actriz. Aunque las primeras impresiones no favorecieron mucho a los elegidos, ahora las criticas reconocen el trabajo y compromiso de los involucrados.

2. Ardua preparación

Zoë Kravitz sabía que Catwoman sería un personaje demandante. Ante eso, pasó meses con entrenadores personales para estar en forma para el papel. Aprendió técnicas de pelea, las cuales combinó con yoga y capoeira, pero también observó muchas peleas de felinos para poder imitar los movimientos. Quería ofrecer una Catwoman rápida y complicada.

3. Representación afroamericana

A lo largo de los años hemos visto a muchas actrices ponerse el traje de Catwoman. Zoë Kravitz se convierte así en la tercera mujer afroamericana en darle vida a este personaje, antecediéndola actrices como Eartha Kitt en la serie televisiva de Batman de los sesenta, y más recientemente Hale Berry.

En tendencia:

¿Dónde ver todas las películas de Batman en streaming?

Conoce la lista completa de estrenos de marzo de Netflix

Contenido de Netflix que dejará el catálogo en los primeros días de marzo

4. Segunda intervención como Catwoman

Zoe Kravitz
Foto: Warner Bros.

Para Kravitz es la segunda ocasión como Catwoman en la pantalla. La primera se dio al prestar la voz para el personaje en la película de LEGO de Batman del año 2017, y aunque es una experiencia totalmente diferente, sentó las bases para años más tarde darle un giro en su interpretación en ‘The Batman’.

5. Estilo peculiar

En ‘The Batman’, el aspecto de la Catwoman de Zoë Kravitz no es tan elaborado como en anteriores cintas. Un taje de cuero y una capucha son los elementos básicos del personaje, sin embargo, algo que caracteriza en comparación de otras representaciones son sus uñas. En esta ocasión Kravitz se encargó de que el aspecto de ellas fuera natural, largas sin esmalte de color, para que estas dieran el aspecto a las garras de los felinos.

Zoë Kravitz
Zoë Kravitz es la nueva catwoman en ‘The Batman’ Foto: Cortesía Warner Bros.

6. ¿Abiertamente bisexual?

Recientemente Zoë Kravitz afirmó que Catwoman en ‘The Batman’ es bisexual. En la cinta el personaje de Selina Kyle mantiene una estrecha amistad con un personaje femenino de nombre Anika y del que se puede creer que también mantiene una relación amorosa. No es nada extraordinario pensar esto ya que en los cómics el personaje ha tenido relación con una mujer, pero en especifico este filme, según el director no se establece como un hecho.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram