Con el título provisional de ‘The Penguin’, el actor Colin Farrell regresará para interpretar al personaje que destacó en la más reciente cinta ‘The Batman’. La miniserie dramática llegará en exclusiva a la plataforma de HBO Max como parte del contenido original que la compañía prepara basado en el mundo de los cómics.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Esta serie ampliará el universo creado por Matt Reeves con la llegada de ‘The Batman’. En conjunto con Dylan Clark, Lauren LeFranc, y Warner Bros. Television pondrán en marcha esta producción que promete una oscura mirada al villano de Ciudad Gótica.

El trabajo de Colin Farrell sorprendió en ‘The Batman’ mostrando un Pingüino diferente a lo que se ha visto en cualquier otra cinta de Batman. Con un aspecto casi irreconocible, el actor nos adentró al villano cuya historia tiene aún mucho que contar.

También puedes leer: ¿Dónde ver todas las películas de Batman en streaming?

Desde su estreno, ‘The Batman’, ha logrado acaparar todas las conversaciones. La cinta logró recaudar 134 millones de dólares en la taquilla norteamericana y 124 millones de dólares a nivel internacional en su primer fin de semana, para un lanzamiento global estimado en los 258 millones de dólares.

Colin Farrel
El actor mostró una increíble actuación en ‘The Batman’ para presentarnos a uno de los villanos más importantes del personaje. Foto: Warner Bros.

Mucho se habló de una próxima secuela, pero todo indica que el universo que quiere establecer Matt Reeves se va a expandir primero en el mundo del streaming con la miniserie ‘The Penguin’. Recordemos que muchos de los personajes que se presentaron en la cinta tiene el potencial para tener desde su propia película, hasta una serie, como es este caso.

Aún se desconocen los detalles de la producción, su llegada a la plataforma, el número de episodios, la trama o si algún otro personaje de los cómics intervendrá en la producción, pero según las declaraciones del actor será una serie que traerá la locura y el caos.

En tendencia:

Esta es la película más esperada del 2022

5 películas de misterio puro disponibles solo en Netflix

5 películas de Netflix que buscarán un Oscar

“El mundo que Matt Reeves creó para ‘The Batman’ es de los que merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot. No podría estar más emocionado por continuar esta exploración de Oz a medida que asciende en las filas oscuras hasta convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de vuelta en las calles de Gotham para un poco de locura y de caos“, afirma Colin Farrell en un comunicado de prensa compartido por HBO Max.

Colin Farrel
El proyecto con Colin Farrell es el primero en solitario que se desprenderá de ‘The Batman’. Foto: Matt Easton.

Es probable que la serie vaya de fondo con los orígenes del personaje así como su evolución para convertirse en El Pingüino de acuerdo a las palabras de Matt Reeves, quien “agradece la oportunidad de explorar a fondo la vida interior de este personaje”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram