El actor y productor Rodrigo Vidal anunció que con el clúster de entretenimiento que se plantea crear en El Salvador se busca llevar a otro nivel en el rubro artístico y de entretenimiento al país centroamericano.

Con la idea de impulsar el talento salvadoreño, el actor mexicano sostendrá una reunión con el presidente Nayib Bukele.

“A través del proyecto que busca desarrollar en el país quiere potenciar el talento salvadoreño y convertir en embajadores a diversos artistas.

El productor y actor de televisión señaló que a través del proyecto que busca desarrollar en el país quiere potenciar el talento salvadoreño y convertir en embajadores a diversos artistas.

“El talento de El Salvador necesita más oportunidades a través de diferentes empresas del entretenimiento, menciona el productor y actor de televisión”, sostiene Vidal.

Leer: El misil nuclear “Satán”, el más peligroso soviético en caso de bombardeo

El actor mexicano prevé que los cambios en la industria de entretenimiento salvadoreña sean en el mediano y largo plazo.

Entre los planes está la creación de un centro de capacitación para preparar a los talentos en técnicas televisivas y de cine, señala el también empresario.

“El talento de El Salvador necesita más oportunidades a través de diferentes empresas del entretenimiento”, menciona el productor y actor de televisión.