Panamá albergará a todos jugadores del blockchain en el mes de julio del presente año. Debido a que fue seleccionado como la sede del Blockchain Summit LatAm 2022.

El evento que se realizará en su sexta versión, es organizado por Blockchain Summit LatAm de Chile en conjunto con la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, y contará con una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Leer: Guerra: Ucrania legaliza criptos ¿Impulsará un auge global del sector?

Los organizadores informaron que el evento se efectuara en el Panamá Convention Center ubicado en Amador, en la capital panameña.

“Para la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá es un orgullo poder liderar la organización de eventos de esta magnitud en nuestro país, que nos posicionan como referentes en la región, donde la implementación de blockchain genera mayor relevancia al ser Panamá un punto estratégico para el comercio y un centro financiero para Latinoamérica”, indicó Rodrigo Icaza, director ejecutivo de la Cámara y miembro del comité organizador.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Durante el evento se expondrá una galería de artistas NFT para destacar las obras de latinoamericanos y se contará con talleres prácticos para que cada uno de los temas que se desarrollen tengan una parte de manos a la obra.