A dos años de la entrada en operación de la planta de concentrados y bases de bebidas de Coca-Cola en Liberia, la compañía ha invertido más de 140 millones de dólares.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, destacó que esta nueva planta impulsará el desarrollo territorial y la generación de empleo.

El monto de la inversión acumulada fue dado a conocer durante una visita del presidente de la República, Carlos Alvarado, la Primera Dama, Claudia Dobles, y el CEO Global de Coca-Cola, James Quincey, quienes recorrieron las instalaciones de la planta más moderna de Coca-Cola en el mundo.

Leer: Shantall Lacayo, la nicaragüense que conquistó Project Runway

“Quiero agradecer la decisión de esta prestigiosa empresa de ampliar su presencia en el país y de establecer en Costa Rica la infraestructura más moderna a nivel mundial, que sin duda impacta significativamente en el desarrollo económico local y confirma que Costa Rica continúa siendo una opción muy atractiva para invertir”, agregó.

Desde la planta de concentrados y bases de bebidas de Coca-Cola de Liberia se exporta el concentrado a Centroamérica, Caribe y otros países de América Latina.

En las instalaciones se producen 164 fórmulas para diferentes bebidas propiedad de la compañía, entre ellas la famosa Coca-Cola.

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter