La calidez de la primavera demanda utilizar perfumes florales, que en su complejidad aromática destellen ese aire fresco y de renovación que trae consigo la temporada más calurosa del año.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Más allá de resaltar tu personalidad, hay razones importantes para utilizar una fragancia todos los días. Estas no solamente te ponen de buen humor, también tiene efectos benéficos en tu personalidad “está comprobado científicamente que el poder de los aromas te lleva a un estado mental agradable”, resalta el Programa Belleza y Bienestar de la Canipec, a través de un comunicado.

Asimismo –refiere– algunos estudios han comprobado que la sensación de un olor nuevo despierta una gran actividad en el cerebro. Por esta y más razones te presentamos algunas novedosas propuestas de perfumes para darle la bienvenida al calor.

¡Descubre!

Top 5: Perfumes para mujer que arrasan en ventas

Los perfumes que más compran las mujeres en línea

NUEVOS PERFUMES PARA LA PRIMAVERA

Musc Outreblanc/Guerlain

perfumes primavera
Foto: Guerlain

Esta nueva adición a L’Art & La Matière se une a la familia de florales ardientes de la colección. Este perfume, ideal para la primavera, revela una creación floral almizclada, cuya complejidad aromática deambula entre la delicadez y la sensualidad; destaca un azahar radiante, el cual da vida a una esencia

Chance/Chanel

perfume
Foto: Chanel

La renovación de la primavera llega de la mano de este Eau de Tendre de la casa francesa, la cual ha creado perfumes que son verdaderos clásicos. Esta reciente propuesta se distingue por un delicado aroma floral-frutal, el cual combina el verde pomelo membrillo con la suavidad del jazmín y notas de almizcle blanco.

Miss Dior/Dior

primavera
Foto: Dior

El Eau de Parfum de la casa francesa hace eco de su carácter inspirador para entregar un perfume con notas de rosa centifolia, muguete fresco, así como acordes de peonía con albaricoque e iris empolvado. De esta forma se construye una fragancia llamativa y elegante, al mismo tiempo. Despierta así los sentidos con el olor a flores de la primavera.

Wind Flowers/ Creed

primavera
Foto: Creed

La nueva propuesta está inspirada en el movimiento de una bailarina a través del viento. Eso lo logra mediante una composición aromática en donde resaltan las notas florales chispeantes como el jazmínazahar de Túnez y melocotón afrutado, estas se mezclan con matices mágicos de turrón claro amaderado.

También te puede interesar:

5 perfumes más vendidos de la historia

Bvlgari revela su pináculo de diseño de alta relojería

Aire Sutileza/Loewe

perfume
Foto: Loewe

Puede considerarse la interpretación más floral y delicada de la casa de modas española. Así entrega una propuesta fresca con una marcada salida cítrica, al destacar notas afrutadas como la mandarina de Calabria y la pera, seguido por un corazón sutil, producto de un bouquet de flores blancas.

Estos perfumes se presentan como una opción fresca y contemporánea para renovar tu estilo esta temporada de primavera.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram