La fecha está marcada para el final de una serie que vino a tomar el lugar dejado por ‘House of Cards’, dentro de los contenidos considerados premium en Netflix. Será este 29 de abril cuando se estrenen los siete episodios de la segunda parte, temporada 4, de ‘Ozark’. En ella sorprendió, hace unos meses, la incorporación de Alfonso Herrera, como un personaje crucial para el desenlace de una historia llena de suspenso y drama.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Fue apenas en enero de 2022 cuando los espectadores nacionales quedaron asombrados con el debut del actor mexicano, al estrenarse la primera parte de la temporada 4 de esta serie, quien interpreta a Javier Elizondo ‘Javi’, un miembro de la familia Navarro. En él hemos visto la transformación de pasar de ser el teniente obediente a conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío, mientras le hace la vida imposible a los esposos Byrde.

La complejidad de su personaje, así como la forma en la cual se abordar la relación de la pareja protagonista con el narcotráfico y las finanzas grises, son parte de los motivos que llevaron al exintegrante de RBD a unirse a esta intrincada trama.

¡Descubre!

El Juego del Calamar’ podría revivir algunos personajes en su segunda temporada

‘Vikingos: Valhalla’: razones para engancharte a la secuela

Anne Hathaway será la nueva estafadora en Apple TV+

Alfonso Herrera
Foto: Fotos: Manuel Zuñiga.

“Profunda alegría y gratitud, ser parte de una de las historias más esperadas, ambiciosas y sólidas de Netflix. El talento de todos los involucrados en ‘Ozark’ va de la mano de su increíble generosidad”, comentó Alfonso Herrera a través de un comunicado.

Así, el actor mexicano será parte fundamental del desenlace de esta historia. Los últimos capítulos abordarán la forma en cómo Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Ozark
Foto: Netflix

¿Cómo será el final de ‘Ozark’?

El 29 de abril se revelarán todas las incógnitas a través de siete capítulos, mismos que ya estaban listos desde el momento que se estrenó la primera parte. Sin embargo, Netflix decidió prolongar la angustia de los seguidores de la serie para conocer cómo terminará esta impactante historia.

En el tráiler presentado recientemente se muestra a Ruth manejando un auto mientras en voz en off dice “Mis traumas de la infancia no son como los tuyo… Lo ves. Soy una Langmore maldita, habituada a la violencia y la muerte”.

También te puede interesar: Netflix revela todos sus estrenos para abril: De ‘Élite’ a ‘Ozark’

Ozark Alfonso Herrera
Foto: Netflix

Aunque no revela mucho de la historia que pueden esperar los seguidores de ‘Ozark’, sí deja claro el protagonismo que tendrán este personaje. Tampoco se dan detalles de la participación de Alfonso Herrera, pero, seguramente, la serie tendrán un inesperado final en Netflix.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram