Volaris Costa Rica llega a Colombia con la nueva ruta San José-Bogotá que iniciará operaciones el 20 de junio con tres frecuencias semanales.

Tras anunciar el inicio de operaciones a Perú, la aerolínea ampliará su conectividad en la región suramericana para llevar su modelo de negocio a nuevos mercados y fortalecer el tráfico en conexión entre Estados Unidos-Centroamérica-Suramérica.

Leer: Volaris unirá a Costa Rica y Perú con nueva ruta

La ciudad de Bogotá se suma a las rutas directas que Volaris Costa Rica opera hacia El Salvador y Guatemala (Centroamérica), la Ciudad de México y Cancún (México), y Lima (Perú), así como a las rutas en conexión hacia Washington, Los Ángeles y Nueva York en los Estados Unidos. Desde su inicio de operaciones en 2016, la aerolínea ha transportado a más de un millón de pasajeros.

Volaris. Foto: Cortesía

Costa Rica es uno de los destinos de placer preferidos por los colombianos, debido a que en el segundo semestre de 2021, más de 10,000 colombianos visitaron Costa Rica, ubicando a Colombia como el mayor emisor de viajeros desde Suramérica hacia este país, y el séptimo en todo el continente.

Te puede interesar: Volaris aumenta 50% sus frecuencias en Centroamérica

“Uno de nuestros mayores compromisos ha sido impulsar el desarrollo del mercado aéreo, junto al crecimiento económico de los países donde operamos, a través del modelo de ultra bajo costo. Llegar a Colombia con las tarifas más bajas del mercado representa una oportunidad única de fomentar el intercambio turístico, económico y cultural entre dos países con una vocación y atractivo excepcionales”, señaló Ronny Rodríguez, director de Relaciones Institucionales para Centroamérica de Volaris Costa Rica.