X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

Michael Burry captó la atención del mundo cuando a lado de otros inversionistas, vaticinó la crisis inmobiliaria en 2008 después de que esto se cumpliera su historia fue llevada a la pantalla grande en la película “The Big Short” donde fue interpretado por Christian Bale. Ahora Burry ha lanzado otra predicción sobre el futuro de Tesla.

Después de que Netflix anunciara que perdió cerca de 200,000 suscriptores su mayor pérdida en casi una década y estimara además que se irían 2 millones más en un futuro cercano, la famosa plataforma de streaming se desplomó casi 36% en la apertura de Wall Street.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

En este contexto el inversionista Burry twitteó sobre el futuro de Tesla “La competencia vino por Netflix al igual que viene la competencia por Tesla”, tweet que poco después borró, pero que ya había sido visto por miles de personas.

Y es que uno de los CEO de Netflix, Ted Sarandos habló de los problemas que está enfrentado su compañía y planteó que en parte estos se deben a la gran competencia que se vive en el sector con la llegada de cada vez más plataformas, esto habría influido directamente en la desaceleración de sus ingresos y la pérdida de suscriptores que Netflix presenta.

Netflix Foto: Pexels.

Leer también: Netflix se desploma un 36% en bolsa tras anunciar pérdida de suscriptores

Acompañado del tweet donde advertía a Tesla, Burry agregó una canción de Modern Day Cowboy, pero esta no es la primera vez que el inversionista habla de la compañía del multimillonario Elon Musk, pues anteriormente ya había presentado críticas a la valoración de la compañía e incluso dijo que Musk vendió acciones de Tesla durante 2021 para así evitar pagar más impuestos.

Con información de Soy Emprendedor.com