DiDi la empresa dedicada a transporte y entrega de comida, aumenta su oferta con el inicio de operaciones de DiDi Food en República Dominicana y Chile, con lo que busca impulsar la economía de los restaurantes y socios repartidores que se unan a la plataforma en estos países.

El Gerente de Nuevos Mercados de DiDi Food, Daniel Serra, dijo al respecto, “queremos ser una plataforma conveniente para el bolsillo de las personas y convertirnos en la opción favorita de los usuarios a la hora de elegir y pedir comida.

Leer también: DiDi Food llega a Costa Rica

DiDi Food en República Dominicana comenzará por dar servicio en la capital, Santo Domingo, mientras que en Chile iniciará en la ciudad de Valparaíso.

“Para cumplir este objetivo, nos hemos propuesto invertir en esta primera etapa más de 1.5 millones de dólares en promociones y descuentos orientados en los usuarios durante nuestros primeros meses de operación”, explica Serra.

Foto: EFE/ Orlando Barría

El año pasado, en agosto DiDi Food ya se había expandido en Centroamérica, cuando anunció que llegaría a Costa Rica, donde había dicho se invertirían $3 millones de dólares en promoción.

Además, se destacó la importancia que este tipo de plataformas tienen para aumentar los ingresos de diferentes personas y se perfiló a DiDi Food como una de las opciones más accesibles de Hispanoamérica.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

María Pía Lindley, la Directora General de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe dijo, “DiDi Food es una plataforma tecnológica que permite incrementar las actividades del sector gastronómico, las oportunidades de generación flexible de ganancias adicionales para las personas y el acceso a una app que conecta con entrega de comida en la que prima el concepto ganar-ganar”.

Con información de América Economía.