La enigmática atmósfera de La Antigua, Guatemala, trazada por enormes volcanes y una impresionante arquitectura, invita a recorrer sus calles empedradas a paso acompasado. Se descubre así la que quizá sea la ciudad colonial más hermosa de toda Centroamérica.

Desde simplemente sentarse a disfrutar de un café mientras se admiran los cautivadores paisajes, hasta explorar los rincones que roban la mirada a cada vuelta de la esquina son parte de la entrañable experiencia de viaje. Debido a esto, el destino turístico, declarado Patrimonio de la Humanidad, es sin duda una parada obligada para conocer lo mejor que ofrece el istmo a visitantes locales y extranjeros.

Para explorar todas las inolvidables experiencias que ofrece este emblemático sitio, siempre es importante hospedarse en un lugar que vuelva más entrañable y cómoda la visita. Para ello te dejamos los cuatro mejores hoteles en esta ciudad colonial, de acuerdo con la plataforma de viajes TripAdvisor.

¡Descubre!

Hotel en Costa Rica lanza un programa especial para niños viajeros

Este país destaca como el salvador del turismo en Centroamérica

Descubren ciudad maya en las profundidades del lago Atitlán de Guatemala

Mejores hoteles en La Antigua, Guatemala

1) Hotel Casa Santo Domingo

Este alojamiento de lujo rodeado por una exuberante naturaleza armoniza su diseño con la arquitectura colonial que caracteriza al destino. El mismo es un innovador hotel-museo-spa, el cual combina en sus habitaciones amenidades modernas con obras de arte de reconocidos artistas guatemaltecos.

2) Camino Real Antigua

La especial atención en los detalles, que se ha puesto en esta propiedad, se denota en su estilo colonial recreado por acogedores e intimistas espacios. De esta forma se invita a los huéspedes a disfrutar de La Antigua, Guatemala, desde antes de salir al encuentro de una ciudad rodeada por su impresionante propuesta de cultura, arte e historia.

3) Porta Hotel Antigua

Con tan solo atravesar la encantadora puerta de madera de este exclusivo hotel se descubre un oasis pensado especialmente para cautivar la mirada de los turistas. La construcción emana un encanto colonial sin igual, a través de distintos detalles como sus caminos de piedra y alfombras tejidas a mano.

4) Hotel El Mesón de María

Construido en armonía con la belleza del destino, esta propiedad ofrece un ambiente sereno y refinado. Esto se logra con sus largos y hermosos corredores, así como un solárium en donde es posible entregarse a un momento inolvidable de placer, mientras se admiran los volcanes de Agua, Fuego y Acatenango, los cuales bordean el valle.

Estos cuatro hoteles en La Antigua, Guatemala, son la mejor propuesta de hospitalidad que tiene para ofrecer el destino a los amantes de las experiencias sibaritas.

También te puede interesar: La primera ‘playa flotante’ del mundo la tiene este resort sostenible de Panamá

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram