Con tan solo dar los primeros pasos dentro de este hotel lifestyle los huéspedes y visitantes se sumergirán en la cultura de El Salvador, a través de cada detalle que vive al interior de un singular refugio hospitalario.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Se trata del recién inaugurado Hyatt Centric El Salvador, el cual se localiza en la capital del país dentro del centro comercial Soho Cascadas. La exclusiva propiedad invita a disfrutar la rica cultura del país mediante obras de arte únicas y menús pensados para que los comensales disfruten la mejor gastronomía salvadoreña.

Para ello, un enorme mosaico construido en madera –el cual simula las olas del Océano Pacífico, que atraen a surfistas del todo el mundo hasta esta nación centroamericana– recibe a los visitantes. El mismo fue diseñado por el destacado artista visual Fernando Llort (fallecido 2018) y construido por artesanos salvadoreños en colaboración con la Asociación de Dios.

¡Descubre!

Una sofisticada propuesta de hospedaje llega para renovar el Casco Antiguo de Panamá

Hotel en Costa Rica lanza un programa especial para niños viajeros

El Salvador
Hyatt Centric San Salvador

Así, cada detalle en este hotel lifestyle está pensado para generar una cálida atmósfera, en la cual la enriquecedora cultura de este país tome el papel protagónico. “Nuestro personal de expertos locales se enorgullece de reflejar el propósito (del sello), al cuidar a nuestros huéspedes, y estamos emocionados de mostrar nuestra cultura única cuando les damos la bienvenida a este nuevo y hermoso hotel”, expresó Gabriel Borralles, gerente general de Hyatt Centric San Salvador, a través de un comunicado.

Estos singulares elementos se perciben no únicamente en el diseño interior de la propiedad, sino también en la propuesta gastronómica que entrega.

hotel lifestyle
Foto: Hyatt

Para ello, el restaurante Las Tunas invita a las personas a probar la cocina de El Salvador, mediante un exquisito menú, el cual abarca los sabores más exclusivos de la ciudad a partir de singulares ingredientes que solo se encuentran en este país. De igual forma, YEK sirve café elaborado con cepas únicas de café salvadoreño como el bourbon y el Pacamara.

También te puede interesar:

La primera ‘playa flotante’ del mundo la tiene este resort sostenible de Panamá

Este país destaca como el salvador del turismo en Centroamérica

hotel lifestyle
Foto: Hyatt

Con ello, el nuevo hotel lifestyle buscará convertirse en una alternativa ideal para los turistas que llegan en busca de sumergirse en la enriquecedora cultura de El Salvador.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram