Walmart continúa su expansión en Centroamérica, sobre todo en Costa Rica donde en El Poró de Grecia se anunció la apertura de una nueva sucursal Palí de casi 462 metros cuadrados, la cual se une a las otras tres tiendas que se habían inaugurado previamente durante este mismo año.

Se invirtieron cerca de ₡1,053 millones de colones para esta nueva sucursal, que hará que Walmart en Costa Rica genere empleo a aproximadamente 14 personas de la localidad de El Poró de Grecia.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart dijo, “continuaremos brindando nuevas oportunidades de empleo y a la vez, una amplia gama de productos a nuestras clientas al precio más bajo del mercado. La compañía está comprometida con el país y continuará su proyecto de crecimiento e inversión”.

Walmart ya había anunciado que incrementaría en un casi 35% sus inversiones en México y Centroamérica

La tienda Palí ya cuenta con otras 185 tiendas en la nación centroamericana, que refuerza el interés de Walmart en Costa Rica, pues adicionalmente se abrieron durante 2022 un Maxi Palí al este de Alajuela y un Palí en La Cuesta en Corredores de Puntarenas, que representan en conjunto una inversión de casi los ₡3.450 millones de colones.

Leer también: Walmart anuncia su inversión más alta en 10 años para México y Centroamérica

Previamente Walmart ya había anunciado que incrementaría en un casi 35% sus inversiones en México y Centroamérica, convirtiéndose en su inversión más alta en 10 años con casi 27,600 millones de pesos, los cuales en su mayoría se destinarán para remodelaciones y mantenimiento, así como la apertura de nuevas tiendas.