‘Anatomía de un escándalo’ se perfila para convertirse en el éxito más reciente de Netflix. La serie británica está basada en una popular novela del mismo nombre escrita por la periodista Sarah Vaughan, la cual si bien no describe una historia real, sí toma inspiración de algunos hechos que causaron escándalo en aquel país.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A través de seis capítulos, el espectador se ve inmerso en una intrigante trama con giros dramáticos que envuelven al parlamentario James Whitehouse, quien en una primera instancia reconoce haber tenido un affair con su asistente, para luego ser acusado por ella de violación.

Intriga, pasión y poder se convierten en los tres ejes fundamentales por medio de los cuales esta propuesta consiguió, a pocos días de su estreno, posicionarse entre los títulos más vistos en la plataforma de streaming.

¡Descubre!

Los Simpson: Los 10 mejores episodios según IMDb

Alfonso Herrera será parte del sorprendente final de ‘Ozark’

Si seis episodios no fueron suficientes para ti –esto en espera que se confirme una posible segunda temporada de ‘Anatomía de un escándalo’– estas son otras series, disponibles en Netflix, que consiguen atrapar al espectador por medio de temas como las relaciones de pareja, la infidelidad y las agresiones sexuales.

Mentiras

Este es un remake del exitoso thriller psicológico británico ‘Liar’. En la serie española de 2020 una profesora de literatura acusa a un renombrado cirujano de haberla violado durante una cita amorosa; sin embargo, él niega todos los hechos.

Así, a través de cada uno de los capítulos, se entreteje una intrigante trama en donde se debe descifrar quién dice la verdad; mientras los giros de tuerca y medias verdades esconden turbios secretos de los personajes principales.

Fidelidad

A diferencia de los dos títulos anteriores, esta propuesta no se liga con Inglaterra, sino con Italia. En ella, el matrimonio compuesto por Margherite y Carlo se ven expuestos a una serie de malentendidos, mismos que los llevarán, directamente, a experimentar la infidelidad por ambas partes.

Mientras él siente una prohibida atracción por una de sus alumnas en la universidad, ella comienza a relacionarse con su kinesiólogo. La duda y la pérdida de confianza se convierte a partir de ese momento en el ingrediente que podrá a prueba la relación entre ambos.

También te puede interesar:

Netflix prepara emocionantes estrenos para mayo, sobresale ‘Stranger Things’

¿Cuándo se estrena ‘Stranger Things 4’?

Sean de Inglaterra, Italia o España, con series como ‘Anatomía de un escándalo’, Netflix intenta refrescar el tema del engaño y la traición.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram