WeWork es una empresa que se ha distinguido por brindar un espacio a las personas para que puedan trabajar de una manera cómoda e innovadora y ahora lanza la membresía “All Access” en Costa Rica.

La compañía cuenta con dos ubicaciones dentro del país centroamericano Escazú Village y Plaza Real Cariari, que buscan ayudar a los trabajadores viajeros a tener mayor flexibilidad y movilidad para realizar sus actividades.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Pero WeWork Costa Rica no es el único punto abierto a los empresarios que usan los servicios de esta compañía, pues existen más de 800 ubicaciones, en 120 de las principales ciudades del mundo, que funcionan 24/7, con solo reservar desde la aplicación sus servicios.

Este tipo de oficinas se vuelven cada vez más relevantes a medida que la forma de trabajar se transforma, pues después de la pandemia el trabajo híbrido o remoto se convirtió en una opción que parece llegó para quedarse para el bienestar de los trabajadores.

Karen Scarpetta, Regional Manager de WeWork, explicó “A través de All Access WeWork se posiciona a la vanguardia en el nuevo mundo del trabajo; uno en el cual la multiplicidad de alternativas de puntos geográficos para laborar es, sin duda, un incentivo para la retención de talento o, incluso, como estrategia de reclutamiento para quien aspira a desempeñarse en un entorno más globalizado, abierto y multicultural”.

Leer también: “El país perdería más de $1 mil millones en 2024 si no habilita redes 5G”: Gilbert Camacho, presidente consejo directivo Sutel

Y es que este tipo de espacios que brinda WeWork Costa Rica con “All Access” incluyen cabinas telefónicas, áreas comunes, salas de reuniones, internet de alta velocidad, impresoras profesionales y sistemas audiovisuales ideales para videoconferencias.

Esta nueva membresía para los usuarios de WeWork Costa Rica tiene un cargo mensual de $90 dólares.