X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

Luego de exitoso paso por los videojuegos y el cine, ‘Resident Evil’ llegará al streaming a través de Netflix. La plataforma ya había dado a conocer que se estaba trabajando en este live action, pero, finalmente, reveló el primer tráiler y fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Esta sin duda es una de las series de la compañía más esperadas, pues desde su anuncio ha generado grandes expectativas entre los gamers y quienes se volvieron fans de las películas, en donde Milla Jovovich hizo un gran personaje.

Se debe hacer notar que la propuesta de Netflix no será fiel a los videojuegos, más bien se trata de una historia original, la cual se enfocará en las hijas del villano Albert Wesker.

¡Descubre!

Los Simpson: Los 10 mejores episodios según IMDb

Netflix prepara emocionantes estrenos para mayo, sobresale ‘Stranger Things’

En el tráiler de ‘Residen Evil’ se da cuenta de las instalaciones de Umbrela en New Raccon, en donde Albert Wesker llevó a cabo experimentos justo antes del colapso apocalíptico.

Para, después, situar la trama en una ciudad de Londres totalmente devastada durante el año 2036, cuando los zombies, las balas, el terror y la acción son parte del día a día de los personajes.

Los avances reflejan episodios llenos de explosiones, incendios, vísceras y mucha sangre. El elenco estará compuesto por actrices y actores jóvenes, en donde resalta la participación de la actriz mexicana Paola Núñez.

Pero, a diferencia de los videojuegos, se espera que este ‘Resident Evil’ sea contado en un tono más ligero, entretenido y menos oscuro de lo hecho hasta ahora con este famoso título.

También te puede interesar:

‘He-Man and the Master of the Universe’ llega a Roblox

Alfonso Herrera será parte del sorprendente final de ‘Ozark’

Será el 14 de julio de 2022 cuando los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de un maratón completo de esta nueva serie. La misma apunta a convertirse en una gran éxito para la plataforma de streaming y dar para varias entregas, como ha sucedido en el cine.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram