X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

Una de las aerolíneas más importantes todo el mundo, Emirates comenzará a aceptar pagos a través de la criptomoneda bitcóin para sus vuelos.

Y aunque aún no se ha dado una fecha exacta para el comienzo de la aceptación de pagos con bitcóin en Emirates, la empresa se plantea aunado a ello, realizar varias contrataciones de personas dedicadas al sector criptográfico para sus proyectos.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Se plantea que una vez que se acepte el bitcóin en Emirates como método de pago, la empresa reconvertirá la criptomoneda en una fiduciaria, planteándolo como un servicio de pago similar a Paypal.

Previamente además de introducir el bitcóin en Emirates, se había planteado la idea de introducirse en el metaverso, así como de desarrollar NFT´s.

Foto: Pixabay

Esta empresa se une a la aerolínea letona airBaltic que desde el año 2014 llamó la atención del mundo por convertirse en la primera compañía de este sector en el mundo en aceptar pagos con bitcóin para comprar boletos de avión, añadiendo poco después la opción de también pagar con criptomonedas como ether o dogecoin.

De esta forma, Emirates se une a otras grandes empresas que comienzan cada vez más a aceptar pagos con criptomonedas, durante la semana pasada, la firma de moda de alta costura, Gucci anunció que algunas tiendas seleccionadas en Los Ángeles y Nueva York en Estados Unidos comenzarán a aceptar varios tipos de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Shiba Inu y Dogecoin, entre otras, como método de pago para sus productos desde finales de mayo de este año.