X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

La galleta que ha pasado por más de cinco generaciones está de aniversario y para celebrar lanzó al mercado una presentación especial de OREO Pastel de Cumpleaños. 

Esta edición limitada combina la tradicional galleta con un relleno sabor a pastel con pintitas de colores para festejar a nivel global el cumpleaños de la galleta más famosa del mundo. 

La historia de OREO se remonta al año 1912, en Nueva York, Estados Unidos y fue creada por Nabisco, National Biscuit Company en ese momento. Hoy la empresa Mondelēz Internacional es la encargada de llevar las dos galletas de chocolate, unidas por una capa de crema de vainilla a más de 100 países y ostenta el lugar número uno del mundo por volumen de venta.

Pablo Tibaldi, líder regional de marketing para OREO de Mondelēz Internacional, comentó que OREO ha venido evolucionando y desde la década de los setenta es prácticamente la versión que los consumidores conocen hoy.

La galleta también tiene la versatilidad de adaptarse y cambiar, como recientemente lo hizo con la exclusiva asociación con la película The Batman, donde la galleta OREO de siempre, modificó su relieve original con la silueta del caballero de la noche. 

En otras oportunidades OREO ha lanzado variedades especiales como el sabor inspirado en Lady Gaga y otros. “Cuando hacemos una asociación como la de OREO – Batman o la de Transformer, buscamos generar momentos de conexión en familia. Batman, por ejemplo, es un superhéroe muy conocido y amado por todos, es algo que podemos compartir entre generaciones”, comentó Tibaldi.

Para el líder de marketing de OREO, tanto el look and feel (lo que vemos y sentimos de una marca) como el producto, son evoluciones de lo que desea el consumidor. “En Mondelēz Internacional tenemos la política de colocar al consumidor en el centro cada decisión. Nuestra fortaleza está en escucharlo y procuramos tener el mejor producto desde la apariencia hasta el sabor, de acuerdo con lo que el consumidor desea y así cumplir sus expectativas”, afirmó.

OREO, la galleta que evoluciona y permanece entre las generaciones busca que la edad no cambie el espíritu. Tibaldi señaló que la marca inspira a crear momentos de conexión en familia e invita a los consumidores a jugar mientras la comen. Es un ritual: abrirla, saborear la crema y mojarla en leche, así se ha consumido por décadas la centenaria galleta.