Rodeados por las paradisíacas playas y exóticos bosques de Costa Rica, los niños podrán gozar una serie de experiencias pensadas, especialmente, para divertirse y desarrollar su imaginación. Esto será posible gracias a la colaboración de CAMP con The Westin Reserva Conchal, and All-inclusive Golf Resort & Spa.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Con esta propuesta, que estará disponible para los huéspedes del 6 al 10 de julio 2022, los papás no tendrán que pensar en qué van a hacer esos día con sus hijos, pues durante esa semana los más pequeños de la casa planearán su día entre divertidas actividades físicas, culturales y creativas.

Desde tomar una clase de yoga o realizar manualidades, hasta experimentar con juegos acuáticos o atreverse a cantar en el karaoke, son parte de las experiencias que los aguardan en el Club de Niños en este exclusivo hotel de Costa Rica.

¡Descubre!

Suchitoto: Un pueblo colonial con mucho encanto en El Salvador

¿Qué hacer en los destinos turísticos más importantes de República Dominicana?

Costa Rica
Foto: Marriott International

La alianza con CAMP

La alianza de CAMP –pionera en entregar experiencias familiares– con el grupo hotelero entregará una experiencia híbrida de tienda/juego totalmente única, la cual tiene gran popularidad en Estados Unidos. Ahora los turistas en el país centroamericano tendrán la oportunidad de disfrutarla, pero enmarcado por las hermosas instalaciones de esta propiedad.

“Los padres tendrán la tranquilidad de saber que sus hijos están disfrutando, mientras ellos aprecian todo lo que ofrece este increíble hotel. Las familias salen ganando”

Jason Nuell, vicepresidente senior de Marcas Premium de Marriott International.
Hotel
Foto: Marriott International

“All-inclusive by Marriott Bonvoy tiene la misión de transformar la forma en que los huéspedes perciben el segmento ofreciendo experiencias que les permitan a los huéspedes y a los niños participar, aprender algo nuevo y terminar las vacaciones sintiéndose completamente renovados e inspirados”, comentó Jason Nuell, vicepresidente senior de Marcas Premium de Marriott International.

Con esta novedosa propuesta, las familias que lleguen hasta la Riviera del Pacífico Norte de Costa Rica, dispuestas a vivir una aventura inolvidable, podrán reservar una estadía de cinco noches con el paquete CAMP Westin Reserva Conchal.

Así se entregarán al placer de disfrutar de los paisajes que ofrece este refugio costero y vivir una estadía de ensueño, mientras los niños se divierten de forma separada.

También te puede interesar:

Un misterioso canal subterráneo conectaría a Panamá con las Islas Galápagos

5 entrañables experiencias para descubrir el Mundo Maya en Centroamérica

Costa Rica
Foto: Marriott International

Incluso, los papás podrían animarse a disfrutar de una cita romántica, para renovar su relación de pareja en una cálida noche, sin preocuparse de quién se quedará con los niños.

Para ello existe la posibilidad de reservar servicios fuera de los horarios habituales, proporcionados por los consejeros de CAMP. De esta forma, los más pequeños también empezarán a independizarse y realizar actividades nocturnas apartados de sus padres.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram