X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

El banco con gran presencia en América, Scotiabank volverá a la Expoconstrucción en Costa Rica, en la cual se ofrecerán condiciones y beneficios especiales para el financiamiento de vivienda, traslado de deudas y una modalidad única de precalificación inmediata para créditos inmobiliarios.

Esta expo vuelve a ser presencial en el país después de ser pausada por la pandemia y en ella el banco Scotiabank además contará con productos enfocados en la remodelación, refinanciación, traslado de crédito o uso de bienes como garantía para otro préstamo.

Leonardo Soto, Gerente de Productos de crédito de Scotiabank, mencionó sobre el evento, “en Scotiabank celebramos el retorno de Expoconstrucción a la modalidad presencial porque reconocemos su gran importancia para el sector inmobiliario. Queremos aprovechar esta oportunidad para asesorar y guiar a los consumidores, de forma personalizada, para elegir la mejor opción de financiamiento para su casa, de acuerdo con sus requerimientos y posibilidades”.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Para la Expoconstrucción en Costa Rica, el banco anunció tiene tasas especiales desde 6.25% en dólares fija por 3 años y 8.25% en colones fija por este mismo plazo y a los créditos formalizados en fideicomiso los acompañaran condiciones como el 0% comisión bancaria, cero gastos legales, reintegro del avalúo y 3 meses de seguro de incendio gratuito.

Créditos empresariales
Foto: Finazas. Pixabay

En lo referente a precalificación de créditos para la búsqueda de casa, apartamento u otro proyecto inmobiliario, el banco ofrece a sus clientes la posibilidad de comenzar la búsqueda de su nuevo hogar con una carta de preaprobación emitida por el banco con una validez de 90 días.

Esto puede hacerse acercándose al banco en sucursales o en el stand de la Expoconstrucción en Costa Rica para solicitar un estudio económico y así iniciar el proceso y poder definir el monto del financiamiento preaprobado, así como las condiciones del préstamo.

Leer también: Mexicana Attali Desarrollos invierte 55 mdd en el sector inmobiliario de Costa Rica

El mismo Gerente de Productos de crédito de Scotiabank comentó al respecto, “nos permite asesorar al cliente y ofrecerle un escenario real sobre sus posibilidades económicas para adquirir un inmueble, sin necesidad de tener una casa elegida previamente. Con el monto de precalificación, el comprador podrá tener más claro cuáles proyectos de vivienda se ajustan a su presupuesto y a partir de esto, será más sencillo tomar una decisión de compra”.

Estas condiciones serán válidas para las solicitudes recibidas hasta el 31 de julio de 2022 y que sean desembolsadas hasta el 31 de agosto de 2022.