X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

Investing.com – Michael Saylor, el director general de MicroStrategy Incorporated (NASDAQ:MSTR), la empresa que ha colocado todas sus reservas en Bitcoin, e incluso ha tomado prestados fondos para comprar Bitcoin, sigue confiando a pesar de la actual caída del mercado.

De hecho, reiteró su opinión de que el precio del Bitcoin subirá exponencialmente en los próximos años:

“No hay un objetivo de precio”, dijo Saylor a Yahoo Finance Live. “Espero que compremos bitcoin en el pico local para siempre. Y espero que el bitcoin llegue a los millones. Así que somos muy pacientes. Creemos que este es el futuro del dinero”.

Acelerar la regulación

Además, opinó que la actual caída del Bitcoin está vinculada a la subida de las tasas de interés de la Fed, como ocurre con otros activos de riesgo, considerándola independiente del colapso de la stablecoin TerraUSD y su token hermano Luna, que, según dijo, acelerará los esfuerzos para regular las stablecoins y los tokens de seguridad.

“Será bueno para la industria”, dijo. “Con el tiempo, creo que a medida que la gente se vaya formando y se sienta más cómoda, creo que nos recuperaremos de este bajón”.

El bitcoin en El Salvador y Costa Rica. Foto: Pexels.

Según él, el colapso de Terra, llevará a una aceleración de la regulación de las stablecoins y los tokens de cripto seguridad, en beneficio de Bitcoin, que no se verá afectado:

“Una vez que la gente entienda por qué el bitcoin es superior a todo lo demás, entonces las instituciones vendrán con mucho dinero, y no tendremos que luchar a través de esta explicación masiva de por qué somos diferentes de los otros 19,000 tokens de criptomonedas”, dijo.

Leer: El jaque de Warren Buffett en pleno crash: Cambia Wells Fargo por Citigroup

En otras declaraciones, esta vez al Wall Street Journal, también ayer, el director financiero de MicroStrategy, Andrew Kang, dijo que la estrategia de la compañía de comprar y mantener bitcoin (BTC) a largo plazo no cambiaría a pesar de la caída de las criptomonedas y de los mercados bursátiles en general.

Kang dijo que la empresa no tiene planes de vender por el momento y afirmó que no se ha enfrentado a la presión de los accionistas a pesar de la agitación, según el informe.

Recordemos que los datos publicados muestran que a 31 de marzo, Microstrategy tenía 129,000 Bitcoin en sus bóvedas, con un coste medio de compra de unos 30,700 dólares.Bitcoin valdrá algún día “millones”, dice el director de Microstrategy1

Le invitamos a seguirnos en la cuenta de Twitter