X
BREAKING
4 volcanes de Costa Rica que debes visitar en tu próximo viaje

El multimillonario Elon Musk estuvo presente hace unos días en Cumbre All-In en Miami Beach, en donde habló de la economía de Estados Unidos y advirtió que esta probablemente ya se encontraba en recesión y de igual manera pidió a las empresas que estén pendientes de los costos.

“Estas cosas pasan y luego habrá tiempos de auge nuevamente. Probablemente será algo difícil, no sé, un año, tal vez 12 o 18 meses… lo que tiende a suceder es que, si tienes un auge que dura demasiado, obtienes una mala asignación de capital: básicamente comienza a llover dinero sobre los tontos”, explicó el fundador de SpaceX.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Respecto a este panorama en la economía de Estados Unidos, Musk dijo la recesión no es algo “necesariamente malo” además de que ya contaba con experiencia en ese terreno, pues había visto esto pasar varias veces durante su carrera, aprovechó además para adentrarse en el tema de la inflación.

Elon Musk, propietario de SpaceX y Tesla. Foto: EFE.

Principalmente sobre la inflación en la economía de Estados Unidos, Musk dijo, “la razón honesta de la inflación es que el gobierno imprimió una cantidad de un billón de dinero más de lo que tenía”.

Leer también: Pionero de Bitcoin dice que mercado de criptomonedas crecerá en decenas de billones de dólares

La semana pasada Musk sufrió una pérdida en el valor de las acciones de Tesla de casi un 6.4%, perdiendo así cerca de 10 mil millones de dólares, aumentando así la cifra a 50 mil millones en cuanto a pérdidas durante este año, varios medios relacionaron el desplome de las acciones a las acusaciones que se le hicieron por acoso sexual a una empleada de SpaceX.

Con información de Cronista y GQ.