Las distintas complicaciones de la economía internacional han afectado sin lugar a dudas a las finanzas de millones de personas, que cada vez más deben buscar otras opciones de generar ingresos extras y la tecnología parece ser la mejor aliada para esto.

Para ver los resultados la constancia y la paciencia son unos de los mayores aliados, así como la información y expectativas u objetivos realistas bien plateados. Estas son algunas formas de obtener ingresos extras usando internet.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Acciones

Vender acciones en línea puede sonar complicado por ello es importante seguir consejos como los del inversionista Jeremy Delk, que aconseja empezar de poco, sin grandes riesgos mientras se aprende como manejarse en el mercado, abriendo una cuenta en una institución grande y después vendiendo acciones pequeñas.

Negocios e-commerce

Las plataformas como Amazon, Shopify y otras plataformas ayudan a los emprendedores a facilitar el proceso de comenzar a vender incluso productos propios por internet.

Pexels

Consultoría a pequeños negocios

Ayudar a pequeños negocios a evitar errores conocidos pero peligrosos es valioso para los emprendedores, por ello hay un gran espacio para la consultoría.

Construir sitios web o funnels

Otro especio en el mercado con una gran demanda, pues todas las empresas buscan entrar al mundo digital para impulsar sus negocios.

Vender cursos digitales

Si tienes conocimientos en una materia y quieres enséñarle a más personas sobre este tema, vender cursos digitales es una de las mejores opciones para tener ingresos extras usando internet.

Ver tráilers y ganar dinero

Empresas como InboxDollars pagan algunos dólares si te dedicas a ver por cerca de 30 minutos algunos tráilers de películas, videos o incluso leer correos.

Leer también: Musk habla de la inflación y recesión

Transcribir textos

Existen varias empresas que tienen plataformas que pagan a las personas por transcribir audios desde sus hogares.

Foto: Pexels

Vender fotos para stock

Páginas reconocidas como Shutterstock te permite volverte un colaborador, vendiendo fotos de tu autoría para que otras personas, empresas o incluso medios de comunicación las compren.

Con información de Emprendedor.