Si estás planeando tus vacaciones de verano y aún no sabes qué destino turístico elegir, echa un vistazo a estas opciones qué Costa Rica te ofrece. En ellas encontrarás grandes paisajes, puestas de sol incomparables, aguas termales, playas de arena blanca, además de una gran variedad de flora y fauna.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Isla del coco
Foto: Área de Conservación Marina Cocos (ACMC)

5 destinos turísticos para tus vacaciones de verano

Parque Nacional Manuel Antonio, una opción muy diversa

En el Parque Nacional Manuel Antonio encontrarás flora y fauna silvestre, playas con arena blanca y caminos impresionantes, en medio de la jungla. Además, podrás ver osos perezosos, monos aulladores, venados y hasta algunos reptiles. A través de las visitas guiadas descubrirás vistas incomparables de este destino turístico.

Tamarindo, el lugar del surf

Tamarindo es considerado como un destino turístico emblemático de Costa Rica. En él podrás disfrutar de playas increíbles, las cuales ponen a tu disposición espacios adecuados para el desarrollo de diversas actividades, tales como el surf . Además, aquí encontrarás campos de golf, paseos en kayak, pesca deportiva y una oferta nocturna inigualable.

Aguas termales en el Parque Nacional Volcán Arenal

El Parque Nacional Volcán Arenal cuenta con aguas termales, hecho que lo convierte en un paraíso tropical, en el que podrás disfrutar de tus vacaciones de verano. Además, en este destino turístico encontrarás miradores, antigüos campos de lava que surgieron desde 1992, un impresionante árbol de ceiba que cuenta con más de 400 años de antigüedad, senderos extensos, un bosque lluvioso y vida silvestre. 

Descubre más:

Esta guía te permitirá conocer más de las playas en Costa Rica

Esto son los 7 restaurantes más populares en la capital de Costa Rica

Paisajes inigualables en la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde

Costa Rica cuenta con una gran reserva biológica desde 1972, la cual está ubicada en la provincia de Puntarenas y se conforma de 10 mil hectáreas que protegen los extensos bosques nubosos de la sierra de Tilarán. En este destino turístico podrás disfrutar de amplios senderos y del avistamiento de aves como el esquivo quetzal y el pájaro campana, mientras aprecias como la niebla cubre la vegetación. 

Parque Nacional Isla del Coco

El Parque Nacional Isla del Coco ofrece escenarios naturales incomparables, cuenta con bosques tropicales, cascadas colosales, playas con aguas turquesas, cavernas acuáticas en donde es posible bucear y acantilados con más de 180 metros de altura. Sin embargo, en este destino turístico tu visita tendrá que ser de entrada por salida, ya que no existen instalaciones hoteleras o poblados en donde puedas alojarte.

Los cocodrilos del Río Tárcoles

Si te gustan los animales y las experiencias extremas, los cocodrilos del Río Tárcoles son una opción perfecta para tus vacaciones de verano. En este destino turístico se encuentra la mayor colección de cocodrilos de Centroamérica, a la cual se puede acceder con tan solo cruzar por el puente. No es necesario bajar al río para ver a los ejemplares, ya que están libres y su tamaño es impresionante, estos mismos pueden medir de 3 a 4 metros. ¿Estás listo para viajar por Costa Rica?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram