Hace unos días los World Travel Awards (WTA) dieron a conocer las nominaciones para los premios que entregarán en 2022. Entre todas las categorías resaltan los Resorts más románticos de México y Centroamérica’.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Estos premios son considerados los Oscar del turismo, debido al gran prestigio que poseen. Por esta razón, estar entre los nominados es de gran relevancia. La competencia ya abrió su fase de votaciones, para los galardones, los cuales habitualmente se entregan en el mes de octubre.

En la categoría mencionada son un total de 10 hoteles los que compiten por obtener el reconocimiento. De esos, 4 pertenecen a México y los restantes seis se localizan en algún país de Centroamérica. Aquí te los presentamos.

¡Descubre!

Esto son los 7 restaurantes más populares en la capital de Costa Rica

5 entrañables experiencias para descubrir el Mundo Maya en Centroamérica

Resorts más románticos de Centroamérica

1) Coco Plum Island Resort/Belice

Ya ha ganado en dos ocasiones esta categoría y el año pasado se impuso como el resort más romántico de todo el mundo. Así que es un fuerte contendiente. Se ubica en una isla privada, en la cual 19 cabañas frente al mar ofrecen una experiencia única de hospedaje.

2) Kura Boutique Hotel/Costa Rica

Su piscina infinita regala vistas impresionantes a Puntarenas. Sus ocho lujosas suites, con un diseño tropical minimalista, proporcionan un espacio ideal para relajarse, en donde los huéspedes solo tendrán ganas de volverse a enamorar.

3) Oxygen Jungle Villas/Costa Rica

Aunque no ha conseguido ganar el premio, ha estado nominado de manera consecutiva los últimos seis años. Este oasis secreto ofrece una experiencia íntima rodeada por impresionantes vistas al Océano Pacífico en Uvita, Puntarenas.

4) Rancho Pacífico/Costa Rica

Repleto de nominaciones durante los últimos años, este podría ser el año que se convierta en el resort más romántico de Centroamérica. Su propuesta de hotel boutique, resguarda por una espesa selva, harán que los días ahí se conviertan en una experiencia inolvidable.

5) Rio Perdido Hotel & Thermal River/Costa Rica

Enmarcado por un bosque enano único, este santuario de bienestar aguarda en la provincia de Guanacaste. Está enclavado en una reserva que alguna vez fue un lugar sagrado para las tribus Cabécar y cuenta con encantadores bungalows sostenibles para hospedarse.

También te puede interesar:

3 de los mejores restaurantes de Nicaragua que tienes que visitar

¿Qué hacer en los destinos turísticos más importantes de República Dominicana?

6) Victoria House Resort & Spa/Belice

Ubicado en una impresionante isla, este oasis cuenta con 42 habitaciones, las cuales ofrecen una amplia variedad de alojamientos: desde villas con piscina privada, hasta camarotes, lujosas suites y una romántica casita tropical.

Cualquier persona puede votar para escoger al resort más romántico de México y Centroamérica, en el sitio web de los World Travel Awards.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram