Hacia finales del 2023 la impresionante belleza natural, la cultura caribeña y maravillas históricas de la región podrán disfrutarse a bordo de un crucero que saldrá desde los puertos Panamá.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La firma encargada de hacer esto posible es Royal Caribbean, la cual tiene preparadas dos rutas en crucero, mismas que permitirán a los turistas disfrutar de una experiencia como esta, sin necesidad de trasladarse hasta Miami. Incluso, sin necesidad de contar con visa de Estados Unidos.

Los itinerarios que se tienen listos para 2023 y 2024 serán de 6 y 7 noches. En estos se recorrerán las fascinantes costas del Caribe Meridional. Para ello, uno de los cruceros saldrá desde Colón, Panamá, con paradas en la histórica Cartagena, Colombia, y cruzará el Canal rumbo a Puntarenas, Costa Rica.

¡Descubre!

Los resorts más románticos de Centroamérica, según los Oscar del turismo

Esto son los 7 restaurantes más populares en la capital de Costa Rica

Crucero
Foto: Royal Caribbean

El barco que realizará esta travesía será el Rhapsody of the Seas. A bordo de este, los viajeros podrán disfrutar de exquisitas cenas en sus distintos restaurantes, producciones teatrales o simplemente contemplar las puestas de sol en medio del océano.

Y en cada llegada explorar destinos como la cautivadora magia de Cartagena: con todo y su ciudad amurallada. Descubrir de cerca la infraestructura de una de las maravillas del mundo moderno, que se ha convertido en un ícono de la ingeniería, como lo es el Canal de Panamá y admirar la espectacular flora y fauna de Puntarenas, conocida como la Perla del Pacífico.

Panamá
Foto: Leandro Loureiro/Unsplash

Así, Royal Caribbean regresará a Centroamérica luego de nueve años de ausencia, para que los habitantes del istmo puedan tener la oportunidad de disfrutar de una experiencia en crucero sin tener que salir de la región para abordar el barco.

En esta primera travesía –porque en 2024 se abrirá una segunda ruta a islas del Caribe– los precios comenzarán desde los 1,170 dólares, aproximadamente, viajando en la ruta de siete días en cabina interior. Aunque puede aumentar hasta casi los 2,500 dólares para quienes deseen una experiencia más exclusiva hospedados en una suite.

También te puede interesar:

3 sitios que compiten como el mejor destino de playa en Centroamérica

Destinos turísticos en Costa Rica para tus vacaciones de Verano

Crucero
Foto: Etienne Delorieux/Unsplash

La fecha en la cual partirá el primer crucero desde Panamá ya está marcada: sábado 2 de diciembre de 2023.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram