SoftBank Gruoup Operator School (SBOS), llevará a cabo la tercera edición de su programa de educación empresarial con la primera “Web3 Series”, en la cual, a través de 10 semanas con 2 sesiones cada una, se instruirá en modelos de negocio Web3 a fundadores de startups, empleados, inversionistas y miembros de los consejos de administración.

Estas clases magistrales incluirán además temas como fundamentos Blockchain, Economía de Tokens, DeFi: Desbloqueando Nuevos Modelos de Financiamiento, Estado de la Regulación Cripto, Invirtiendo en Cripto, El Metaverso, NFTs y sus aplicaciones.

Las sesiones tendrán una duración de una hora y se llevarán a cabo el lunes y jueves de 1 a 2 pm hora de la ciudad de México.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Laura Gaviria Halaby, Operating Lead de SoftBank Latin America, dice, “el Operator School de Softbank Group ofrece contenidos para ayudar a acelerar el crecimiento de las startups tecnológicas, y en esta ocasión se centrará en los fundamentos de las blockchain, las criptodivisas y las oportunidades que la Web3 desbloquea”.

Algunos de los expertos en criptomonedas que impartirán estas clases son Konstantin Richter, CEO y fundador de Blockdaemon, Elena Ikonomovska, cofundador y director de AI, Mnemonic, Sam Englebardt, General Partner de Galaxy Interactive, Bárbara González Briseño, CFO de Bitso, Francis Suarez, alcalde de Miami, Amr Shady, CEO de Tribal, Nic Carter, socio Fundador de Castle Island Ventures, Samir Kerbage, CTO de Hashde, Janine Yorio, CEO de Everyrealm entre otros.

Bitcoin. Foto: Pexels

Leer también: Meta impartirá capacitaciones en habilidades digitales a 20,000 panameños

“Sabemos de la importancia de que las startups aprendan unas de otras, por lo que el SBOS proporciona una plataforma con una comunidad diversa para ayudar a la próxima generación de startups tecnológicas a tener un alto impacto”, explica Laura Gaviria Halaby.

Otra de las oportunidades que presentará esta edición es la posibilidad de establecer contacto en persona en Miami, México y Brasil, los interesados deben registrarse antes del 19 de junio y está abierto a todos los participantes incluidos aquellos que no tengan conocimiento previo del Web3.

SBOS inició el año pasado y cuenta con 8,000 emprendedores tecnológicos, estudiantes y operadores a nivel mundial en casi 50 países.