La marca internacional de teléfonos celulares, TECNO, anunció el lanzamiento de su serie CAMON 19, para jóvenes amantes de la fotografía, en especial si realizan fotografías de noche donde hay poca luz, pues esta serie cuenta con características como la tecnología de fotografía de retrato nocturno brillante de 64MP y el bisel más delgado de la industria de 0,98 mm.

Justamente en la cámara de los dispositivos de esta serie CAMON se ven características como última tecnología de imagen del retrato profesional, colores más claros vívidos y naturales, así como una cámara principal de 64 megapíxeles y un objetivo RGBW co-desarrollada con Samsung.

Le invitamos a seguir nuestra página de Facebook

“La nueva serie de CAMON 19 busca que los usuarios tengan una experiencia profesional al utilizar el sistema de imágenes, con el que pueden hacer una edición profesional en el álbum del sistema y el software de edición, y subirlos a las redes sociales para compartirlos instantáneamente con amigos”, dice Mario Yang, Head of TECNO Mobile Latino América.

Cortesía: TECNO

Y es que en ocasiones lograr buenas fotografías de noche puede ser todo un reto para ciertos dispositivos, pero esta serie se especializa justo en ello con un sistema de sensor que imita el ojo humano permitiendo un procesamiento de luz excepcional, esto en conjunto con una lente de vidrio RGBW que aumenta la entrada de luz en 208%.

Esto permitirá a los usuarios tener mejores selfies en ambientes nocturnos y llegará próximamente a todo Latinoamérica, TECNO CAMON 19 Pro funciona con el chipset MediaTek Helio G96 que mejora la potencia de procesamiento de imágenes y mayor velocidad.

Leer también: Movimiento Salud 2030 busca transformar sistemas de salud de Latinoamérica

La serie CAMON 19, cuenta con gama media y el CAMON 19 Pro, de gama alta.

CAMON 19 Pro cuenta con un lente óptico de 2x de 50 megapíxeles y simplifica la grabación y la edición de video.