El Día del Padre se aproxima, si aún no tienes un plan para celebrar esta fecha, aquí encontrarás cuatro propuestas culinarias que te ayudarán a crear la experiencia perfecta para celebrar a papá.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Azahar Panamá

Azahar Panamá ofrece una cocina de corte europeo occidental, con influencias asiáticas, que incluyen ideas innovadoras, sofisticadas y por supuesto; vanguardistas. Cuenta con un ambiente versátil para diferentes ocasiones, un hecho que lo convierte en el lugar ideal para celebrar este Día del Padre.

El restaurante posee un sushi bar, en donde podrás encontrar platillos tradicionales y versiones que explotarán en tu paladar. Además, incluye una terraza que te brinda las mejores vistas de Panamá y dos salones privados en donde podrás disfrutar de un festejo más íntimo.

Assisi Restaurant

En cambio, si este Día del Padre quieres celebrarlo con comida italiana y mediterránea, encontrarás la mejor opción en Assisi Restaurant. Un lugar que cuenta con una extensa variedad de pastas, risottos, focaccias, pizzas, ensaladas y licores.

En este restaurante experimentarás una exploración sensorial de sabores, la cual incluye ingredientes locales inmersos en el arte culinario italiano y un menú que abarca todo tipo de opciones, misma que promete no decepcionar a ningún paladar, gracias a su propuesta de cocina internacional. 

¡Descubre más!

Rones de Panamá son reconocidos entre los mejores del mundo

‘Burger Week’, el evento gastronómico que marca tendencia en Panamá

Restaurante Riesen

Si buscas un sabor colosal que destaque la comida Panameña para celebrar a papá, entonces tienes que visitar el Restaurante Riese, un lugar con sabores contemporáneos que buscan rescatar la tradición y el patriotismo del país, a través de productos 100% locales.

Los platillos que Restaurante Riesen pone en la mesa pretenden despertar los sabores que los panameños degustaron a través de la comida criolla, con un giro gourmet, durante la infancia, lo cual lo convierte en una de las mejores experiencias que puedes regalar este Día del Padre.

Íntimo Restaurante

Íntimo Restaurante abrió sus puertas al público en marzo de 2015, desde entonces sus fundadores se embarcaron en la misión de crear experiencias, compartir vinos y ofrecer platillos que reflejan el amor que sus chefs sienten por la cocina

En este restaurante podrás degustar de un menú extenso, gracias a los diversos productos de temporada, ya que la cocina sigue una filosofía 90/10, la cual dicta que el 90% de sus productos proceden de productores locales. Además cuenta con una mesa acompañada por el chef, un comedor y una zona de jardín en donde podrás disfrutar de una cena a la luz de las estrellas para celebrar este Día del Padre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram