Reuters.- Jerry Hall solicitó el viernes el divorcio de su multimillonario marido, Rupert Murdoch, alegando “diferencias irreconciliables”, seis años después de que la pareja se casara.

La exmodelo, de 66 años, solicitó al magnate de los medios de comunicación de 91 años una pensión alimenticia no especificada y los honorarios de los abogados, en un documento registrado ante el tribunal de California.

Hall dijo en la petición presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles que “desconocía la naturaleza completa y el alcance de todos los activos y deudas (de Murdoch), y modificará esta petición cuando se haya averiguado la información”.

Te puede interesar: Regulador británico frena fusión de Murdoch con Sky

Murdoch y Hall se casaron en una ceremonia discreta en Londres en marzo de 2016. Fue el cuarto matrimonio del empresario.

Murdoch, presidente de Fox News Channel, empresa matriz de Fox Corp, controla News Corp NWSA.O, editor del Wall Street Journal, a través de un fideicomiso familiar que posee aproximadamente un 40% de las acciones con derecho a voto de cada empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado