Marriott anunció la apertura de su segundo hotel en Costa Rica, se trata del AC Hotel by Marriott Heredia Belen, mismo que cuenta con 147 habitaciones y suites así como con distintas amenidades de lujo. Descubre cómo es la nueva propuesta de la marca de estilo de vida.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Este hotel se encuentra a tan solo 5.1 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en el complejo Cityzen Epicentro Laboral de la Rivera de Belén, uno de los oficentros más importantes de la ciudad que colinda con uno de los principales atractivos naturales de Costa Rica; el Volcán Poás.

Está conformado por 106 habitaciones estándar, 26 premium, 10 ejecutivas que se distinguen por su balcón y por 4 suites. Cada una de ellas incluye un minibar, una máquina para preparar café, pantalla LCD, clóset, área de trabajo y aire acondicionado.

AC Hotel Heredia Belen
Foto: AC Hotel Heredia Belen

Las novedades del AC Hotel by Marriott Heredia Belen

Pero el AC Hotel by Marriott Heredia Belen no solo ofrece diferentes habitaciones, también incluye amenidades entre las cuales se encuentran: cinco salones para reuniones, un Fitness Center, un restaurante con platillos locales e internaciones, un Lounge, una librería, una terraza con piscina y un bar con vistas panorámicas que regalan a sus huéspedes una postal inigualable de la ciudad.

Asimismo cuenta con áreas colaborativas que incluyen el ‘AC Lounge Wide’, un espacio ideal para la celebración de reuniones creativas, y con un centro social que brinda tapas al estilo europeo, además de una selección de vinos y licores y la experiencia AC Gin Tonic, el coctel icónico de la marca AC Hotels by Marriott.

AC Hotel Heredia Belen
Foto: AC Hotel Heredia Belen

Aunque el diseño del AC Hotel by Marriott Heredia Belen no solo representa comodidad para sus huéspedes, también brinda utilidad óptima a través de la decoración moderna que incluye en sus diversos rincones.

Un ejemplo de ello son los ventanales que se localizan en tanto en el lobby como en las habitaciones y en algunos salones, ya que van desde el piso hasta el techo para ofrecer una elegante iluminación natural que además permite apreciar las montañas que existen en el Valle Central de Costa Rica.

La apuesta por Costa Rica

El nuevo hotel de Marriott que se ubica en la Rivera de Belén, es el cuarto que se erige sobre Centroamérica y el segundo que se construye en Costa Rica, para reconocer el turismo sostenible que se lleva a cabo en este país.

¡Descubre más destinos!

Los 4 mejores hoteles en La Antigua, Guatemala, para una estancia de ensueño

3 hoteles en Centroamérica para una escapada romántica


“La llegada de AC Hotel by Marriott Heredia Belen refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestra oferta existente con la adición de 147 habitaciones, bajo el diseño moderno característico de la marca.”

Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y América Latina.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram