La pequeña Isla de Roatán, Honduras, de 45 kilómetros de largo, es una verdadera joya del mar Caribe. La belleza de sus playas tropicales han sido reconocido a nivel internacional, por lo cual atrae a turistas de todo el mundo amantes de la vida sibarita.

Esta es la isla mayor de un archipiélago, el cual está rodeado por un exuberante conjunto de arrecifes coralinos, hogar de una increíble cantidad de animales acuáticos y vegetación submarina. Por ello, la belleza del destino no está, solamente, en la parte superficial.

Para los amantes del golf, Roatán cuenta con ‘The Black Pearl’ un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el reconocido Pete Dye. Para disfrutar de todo ello, estos son los mejores sitios en donde hospedarse, de acuerdo con la plataforma de viajes Tripadvisor

¡Descubre!

Los resorts más románticos de Centroamérica, según los Oscar del turismo

Esto son los 7 restaurantes más populares en la capital de Costa Rica

MEJORES RESORTS EN ROATÁN

1) Infinity Bay Spa and Beach Resort

Las galardonada playa de Westbay es hogar de esta lujosa propiedad, la cual cuenta con una piscina infinita para admirar, desde ahí, las playas de arena blanca y el agua turquesa que caracteriza al mar.

2) Paradise Beach Hotel

Suites, habitaciones y exclusivas villas son parte de la propuesta de hospedaje en este resort de Roatán todo incluido. Se ubica en WestBay y su propuesta gastronómica se enfoca en comida del mar.

3) Mayan Pricess Beach & Dive Resort

Con dos propuestas de experiencias todo incluido este desarrollo turístico ofrece un amplio menú actividades ideales para disfrutar en familia o, incluso, la posibilidad de celebrar ahí una boda, tal como la habías soñado.

4) Blue Roatán Resort

Este exclusivo hotel apartado tiene el sonido del océano en su nombre. Está escondido en una zona tranquila, rodeado por una abundante vegetación, a unos pasos del mar. Por esta razón será la escapada perfecta para descubrir la famosa isla.

También te puede interesar:

Las mejores islas de Centroamérica para disfrutar unas vacaciones de ensueño

3 sitios que compiten como el mejor destino de playa en Centroamérica

5) Barefoot Cay

Ubicado en la zona de French Harbour este hotel boutique resort se encuentra en una pequeña isleta. Debido a ello ofrece villas y lofts  frente al mar, así como un puerto deportivo privado de servicio completo.

Estos resorts destacan como parte de la propuesta más atractiva que hace Roatán.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter