Deleita tu paladar con los mejores platillos que estos restaurantes en Tegucigalpa pueden ofrecerte estas vacaciones y disfruta de una experiencia gastronómica acompañada de las mejores bebidas, ambiente y vistas espectaculares.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Factory Steak & Lobster

De la vista nace el amor y este lugar lo tiene muy claro. Ubicado en la Avenida Roble, frente a Mall Mutiplaza, este restaurante en Tegucigalpa es justo lo que su nombre dice, un espacio en el cual podrás disfrutar de un buen corte de carne sazonado con los mejores ingredientes, acompañado de un buen vino o una cerveza nacional. Aunque su menú no se detiene ahí, cuenta con mariscos, ensaladas, sopas… la lista es enorme.

También integra opciones para las personas veganas con un amplio menú que te dejará completamente satisfecho, pero con ganas de regresar por más. Su ambiente es el preciso reflejo entre tradición, elegancia y privacidad.

La Cumbre

Lo primero que debe destacarse de este restaurantes es que sobresale entre los mejores sitios para admirar la ciudad de Tegucigalpa a cualquier hora. Ubicado en un rincón de la montaña, específicamente en el kilómetro 7.5 de El Hatillo, la vista que ofrece gracias a sus enormes ventanales es simplemente espectacular.

Los platillos, de cocina internacional, centroamericana y sudamericana, siempre son servidos con delicadeza y son preparados con ingredientes de calidad. El sabor, frescura y perfección son algo que aquí saben muy bien cómo lograr.

No hay mejor lugar para observar la ciudad que el restaurante La Cumbre y si es de noche mejor; ahora, si acompañas esta vista con alimentos de primera se vuelve toda una experiencia visual y gastronómica inolvidable.

¡Descubre más!

Descubre 6 de los monumentos más importantes de Centroamérica

Los 4 mejores resort para disfrutar de Roatán en Honduras

Olivo y Vino

Si lo tuyo son los mariscos y la comida mediterránea, este restaurante en Tegucigalpa es de los mejores que podrás encontrar y con un amplio menú.

Localizado avenida República de Argentina, en la colonia Palmira, podrás disfrutar de una gran carta de vinos, así como de un ambiente muy íntimo y casual, ideal para una cena romántica o para alguna comida seria.

El diseño del lugar lo hace un lugar inigualable para degustar tus alimentos con calma y disfrutar cada uno de los sabores en un ambiente relajado.

The Fish Bistro

Esta es una excelente opción de restaurante en Tegucigalpa si lo que te gustan son los mariscos, ya que esta es su especialidad, los cuales puedes acompañar con una buena copa de vino blanco, aunque también manejan cortes de carne.

El lugar se ubica en la colonia Lomas de Guijarro, muy cerca del Parque España y a unos minutos del Palacio Presidencial. El suele ir de lo íntimo a lo festivo, por ello es perfecto si quieres una cita romántica o pasarla bien en compañía de amigos y familiares.

Estos restaurantes en Tegucigalpa no solo te ofrecen platillos que serán todo un deleite para tu paladar, también garantizan una conexión con la naturaleza, su gente y momentos inolvidables que no querrás olvidar jamás.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter