Las mascotas se han vuelto, prácticamente, un miembro más de la familia. Por esta razón, pensar en viajar sin ellas, y dejarlas en casa solas, no es una idea que siquiera se planteen los propietarios de estos pequeños animales; eso lo tiene claro el hotel W Panamá.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La firma de hospedaje está llevando a cabo una alianza con Royan Canin Panamá, la cual busca darle la bienvenida a todas las personas que se hospedan con sus perros. Esto pequeños peludos son siempre bien recibidos y cuando lleguen a la habitación encontrarán una serie de amenidades para que disfruten su estancia.

Entre estas atractivas opciones destaca una cama propia, recipientes para agua y alimento; así como un menú de room service especialmente pensado para las mascotas: compuesto por bocadillos e, incluso, un queque de cumpleaños, sin son solicitados con antelación. Todo esto es parte del programa Pets Are Welcome ( P.A.W.) del hotel.

¡Descubre! El Salvador: Lugares para disfrutar las mejores aguas termales

W Panamá
Foto: W Panamá

Debido a que W Panamá cobra una tarifa extra a quienes deseen llevar a su pequeños animales de compañía, del 21 de julio al 21 de agosto 2022, una parte de esta tarifa se destinará a una labor social, a través de la Fundación San Francisco de Asís, institución que funge como centro de rehabilitación y adopción de perros y gatos.

“En W Panamá no solamente le damos la bienvenida a los perritos, sino que lo hacemos de forma especial y, en la búsqueda de elevar aún más esa experiencia, anunciamos esta alianza con Royal Canin Panamá”

Carlos Rodríguez, gerente general del hotel
Mascotas
Foto: W Panamá

La colaboración con Royan Canin también permitirá extender estas sorpresas más allá de las propias instalaciones del hotel. Para ello, los orgullosos dueños de las mascotas encontrarán en la habitación una guía con información valiosa que les permitirá disfrutar de la ciudad en compañía de sus canes como plazas comerciales pet friendly, parques en donde pueden pasear, así como datos de veterinarios y más.

También te puede interesar: Este es el mejor Spa de Costa Rica que debes conocer

mascotas
Foto: W Panamá

De esta forma, viajeros extranjeros y gente local encontrarán en W Panamá una novedosa propuesta de hospedaje, la cual durante estas semanas, además, tendrá una visión social detrás.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram