Panamá participará en Expo Dubái 2020, el más importante encuentro mundial de Tecnología, negocios y formas de vida en el futuro que se realizará en esta ciudad del Medio Oriente desde octubre de este año, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado.

Carmen Gisela Vergara, directora de ProPanamá y Ricardo Laviery, embajador en lo Emiratos Árabes Unidos, formalizaron en Dubái la participación de nuestro país. Esta actividad ha sido considerada el más importante encuentro internacional para hacer negocios y dar a conocer las más novedosas tecnológicas en administración y comunicación, así como de inteligencia artificial en todos los sectores de la vida, así como en la conservación del ambiente.

Puedes leer: FMI y BM, ‘listos’ para enfrentar al coronavirus con todos sus ‘instrumentos’

Vergara y Laviery, en representación de Panamá, sostuvieron una reunión formal con el sultan Al SE Sultán Al Shamsi, viceministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional para Asuntos de Desarrollo Internacional y Omar Shehadeh, director oficial de participantes internacionales.

Foto: Ministerio de Relaciones exteriores

La Expo Dubái 2020 se considera la más grande Exposición de los ultimas décadas y que mostrará a nivel arquitectónico y tecnológico, todas las últimas conquistas y logros de la humanidad. A partir de su inicio en Octubre y de 2020 y hasta abril de 2021, se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo la visiten y participen en sus más de 190 pabellones.

Lee también: Desigualdad y racismo, la realidad para la mayoría de guatemaltecos según ONU